Interruptores para tarjeta

La tarjeta de un hotel suele ser una herramienta de uso obligado en la gran mayoría de hoteles y alojamientos turísticos. Para todo ese engranaje que va unido al de una tarjeta, resulta indispensable un interruptor. Es una manera eficaz de controlar que el cliente no dejará las luces, la televisión o el secador de pelo encendidos cuando no esté.

Tipos de interruptores de tarjeta

En Simon disponemos de un amplio catálogo de tipos de interruptores con distintas funcionalidades y prestaciones.

El más habitual para el sector turístico y el sector residencial suele ser el interruptor para tarjeta 5 A 230V~ con indicador luminoso y temporización regulable entre 0 segundos y 10 minutos.

c_Tarjetero-S26_mx.jpg
Este interruptor, en concreto, pertenece a la gama de mecanismos de mando especiales de la serie Simon 82.

Una de las características más importantes de este interruptor de tarjeta es su indicador luminoso, que es lo que pone de manifiesto si la tarjeta se ha introducido correctamente y si el interruptor de tarjeta se ha accionado o no. Ese indicador con luz consume muy poco.

Por otro lado, también existen interruptores que son conmutadores y que permiten el uso de tarjeta con un microrruptor incorporado de un indicador luminoso.

±õ²Ô²õ³Ù²¹±ô²¹³¦¾±Ã³²Ô

La instalación de todos estos interruptores es sumamente sencilla. Además, podrás comprobar que dentro de cada producto se ofrece el manual de instalación con todos los pasos detallados.

Los interruptores de tarjeta de la marca Simon son aptos tanto para superficie como para empotrar y están fabricado por componentes metálicos con aislamiento termoplástico libre de halógenos, lo que garantiza la calidad y seguridad de los materiales.

Si aún así, tras navegar por la categoría interruptor de tarjeta te surgen nuevas dudas sobre las funcionalidades o sobre si el modelo elegido será lo que necesitas para cubrir tus necesidades, consultanos sin compromiso.