Tomas televisión

Hoy en día se encuentran televisores en hoteles, en casa, en la oficina, en la sala de espera del médico, en bares y en otros muchos sitios. Para que la televisión reciba la señal de TDT correctamente y puedas ver los programas que se dan en distintas cadenas, la tele necesita estar conectada a una toma de antena. La toma de TV es un mecanismo que encontramos en la pared de casa, en la ubicación que se supone idónea para poner la televisión.

En Simon disponemos de este tipo de tomas para que puedas instalar en el residencial la que necesites.

¿Cómo funciona una toma de TV?

La toma de televisión permite la recepción de señal, a través de cable coaxial o de antena, de la televisión digital terrestre, la televisión recibida por satélite o incluso de la radio.

Galeria-TV1_mx.jpeg
Esta señal es recibida previamente con una antena y las tomas de TV son las encargadas de distribuir uno o diferentes tipos de señal en la vivienda.

En nuestro catálogo online podrás descubrir una gran variedad de tomas de TV y SAT o separadora. Con esta toma podrás recibir señal TDT y señal satélite.

En la clasificación de tomas de TV, se encuentran las de TV y SAT, inductiva única, no modular intermedia, no modular, final o intermedia, entre otras.

Y es que en Simon siempre hemos procurado tener una gran variedad de elementos de conexión y recepción de datos de las más altas exigencias y para usos muy concretos. Te invitamos a descubrir nuestra fantástica selección de tomas.

Las mejores prestaciones

Independientemente del sistema que elijas, lo importante es recibir una señal televisiva óptima sin cortes de señal incómodos. Con las tomas de Simon puedes hacerlo posible y evitar contratiempos innecesarios.

Por otro lado, también disponemos de kits específicos para las tomas de TV, que te evitarán tener que comprar todos los elementos por separado.