Conoce todas las soluciones que Simon 26 tiene para ti.
Series de mecanismos LATAM
Sensores de movimiento
En Simon sabemos que controlar y regular la luz es sinónimo de eficiencia y posibilita un ahorro energético muy importante en toda clase de edificios. Tan sólo como ejemplos: un 10% de ahorro en viviendas de todo tipo, un 30% de ahorro en oficinas y retail y ese porcentaje asciende hasta un 40% en el caso de hoteles.
Contar con un completo control de la iluminación y poder regularla a nuestro antojo permite incrementar de forma ostensible los niveles de comodidad, ahorro y sostenibilidad en nuestro hogar y en otros ámbitos. Y eso es posible gracias a estos sensores de movimiento.
Disponemos de una amplia variedad de sensores de movimiento para encender la luz.
Uno de los más demandados, es el detector de presencia con ángulo de cobertura de 180º, que tiene un alcance aproximado de nueve metros y un temporizador de desconexión de entre 4 y 10 segundos. Su instalación se realiza con embornamiento a tornillo y no debe instalarse con pulsadores con luminoso. La sencillez en su funcionamiento, sin renunciar a un diseño innovador, le convierte en uno de los lÃderes en las instalaciones aptas para empotrar de su sector.
Además de éste, disponemos de muchos más sensores de movimiento para sistemas de iluminación. Contamos con mecanismos para control y regulación de la luz de todo tipo: con funciones de temporización, detección de presencia y muchas más funcionalidades que aportan un confort máximo al usuario.
Los usuarios también podrán encontrar interruptores para muchas de estas instalaciones. Entre las colecciones de esta serie merece especial mención la colección Simon 26, que está compuesta por artÃculos que ofrecen todo tipo de funciones electrónicas. El control y regulación de la iluminación, la programación de la temperatura o la centralización de persianas, es ahora más fácil que nunca gracias a este tipo de mecanismos.
La serie de componentes electrónicos de Simon destaca por los materiales utilizados para su fabricación, ya que disponen de aislamiento termoplástico libre de halógenos de primera calidad. Además, debes saber que apostamos por la sencillez en el funcionamiento de estos sensores de movimiento sin renunciar a un diseño innovador.