La solución completa para la gestión de todos tus proyectos.
Series de mecanismos
Mantente informado y al día sobre la actualidad Simon, así como las noticias e información relacionada con nuestra marca.
Accede a nuestro canal de Youtube y vuelve a visualizar todos nuestros webinars.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario para enviarnos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.
Gracias a un interruptor domótico, se pueden controlar multitud de funciones domésticas domotizadas. Por ejemplo, la iluminación de casa.
Un interruptor domótico es un interruptor adaptado a las necesidades de una casa domotizada. O sea, una casa inteligente en la que sus dispositivos están conectados y automatizados. En este sentido, un interruptor domótico funciona de forma tradicional a los interruptores normales. Cuenta con un circuito que permite abrir o cerrar el paso de electricidad y, de esta forma, encender o apagar los diferentes dispositivos. Sin embargo, en el caso de un interruptor domótico, este tipo de interruptores son conectivos. De esta forma, se pueden conectar al Wi-Fi de la vivienda y ser controlados a distancia a través de una aplicación en nuestro teléfono móvil.
Conectividad simplificada: la evolución natural de los sistemas domóticos
En comparación con los interruptores tradicionales, los interruptores domóticos presentan estas ventajas adicionales:
Los interruptores domóticos de la serie ӽAPP iO son soluciones especialmente diseñadas para las necesidades de cualquier vivienda domótica. Gracias a su escalabilidad, funcionan tanto con Hub como sin él, por lo que se adaptan perfectamente a viviendas con pocos dispositivos domóticos o muchos. Esto los convierte en la mejor opción a la hora de domotizar cualquier aparato o dispositivo del hogar. Por ejemplo, las luces de cualquiera de las habitaciones de casa.
Además, gracias a que todas las soluciones de la serie ӽAPP iO son escalables, se pueden combinar perfectamente tanto en una vivienda completamente domotizada como en una que solo tiene domotizados algunos dispositivos concretos. En resumen, se trata de la opción perfecta si estás buscando domotizar tu casa pero quieres hacerlo poco a poco, evitando obras y una inversión inicial demasiado elevada.
Conectividad simplificada: la evolución natural de los sistemas domóticos