Zumbadores

En ambientes de mucho tránsito y en aquellos en los que se requiere llamar la atención y que se oiga la señal, instalar un zumbador eléctrico es una opción excelente. El zumbador es un mecanismo eléctrico que emite un zumbido a modo de aviso. El nivel sonoro puede llegar a alcanzar los 80 decibelios dependiendo del modelo, por lo que son una buena alternativa al timbre de campana en aquellos ambientes más ruidosos.

Tipos de zumbadores eléctricos

En nuestro catálogo online los usuarios pueden encontrar distintos tipos de zumbadores, por ejemplo, los que son de sobreponer, que van fijados directamente a la pared a través de tornillos.

Simon zumbadores
También disponibles en versión de empotrar, que se integran en la pared formando parte de los mecanismos eléctricos que ya se tengan instalados.

Existen una amplia variedad en cuanto a sus funcionalidades y características dentro de nuestras colecciones pertenecientes a Simon 27 Play, una serie que ha llegado para satisfacer las inquietudes de los clientes en toda su amplitud, dando respuesta a sus principales requerimientos. 

Un lujo en todos los aspectos: seguridad para proteger sus conexiones, calidad de los materiales y un sentido estético enriquecedor de los espacios. 

Los zumbadores de la serie 27 Play, están realizados completamente en termoplástico blanco de la más alta calidad, y es apto tanto para colocar tanto en superficie como para empotrar. La calidad del producto y protección de los usuarios está garantizada, porque su fabricación se realiza siguiendo en detalle las normativas vigentes que la rigen.

Y es que la calidad es una de las principales características que se exige Simon en todos y cada uno de sus productos. En ese sentido, los zumbadores eléctricos son artículos muy duraderos, que aguantarán un gran número de operaciones e incluso impacto o roces. 

Aplicaciones y entornos 

Por sus características y funciones suelen ser muy utilizados en hoteles, restaurantes y salas de recepción de entornos muy concretos. Entornos que requieran un producto como éste pero que a su vez no destaque demasiado visualmente. 

Y es que los zumbadores que encontrarás en nuestro catálogo online tienen dimensiones reducidas, compactas, por lo que es posible integrarlos bien sin que llamen la atención demasiado. Además, se puede regular el volumen del sonido que emitirá.

Sencillez y funcionalidad, sin renunciar a un diseño innovador. Por último, queremos recordar a nuestros usuarios que, para cualquier consulta, nuestro servicio técnico de atención al cliente está siempre disponible.