La solución completa para la gestión de todos tus proyectos.
Series de mecanismos
Mantente informado y al día sobre la actualidad Simon, así como las noticias e información relacionada con nuestra marca.
Accede a nuestro canal de Youtube y vuelve a visualizar todos nuestros webinars.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario para enviarnos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.
Enchufes bipolares
Cuando se realiza una instalación eléctrica, es habitual encontrarse con distintas opciones, como el interruptor bipolar y el unipolar. Para poder conectarlos, ambos utilizan una tecla que sirve para activar y desactivar el circuito. Pero entre ellos existen algunas diferencias, relacionadas mayormente con el número de cables que necesitan para su conexión. Sin embargo, si quieres ganar en seguridad y en comodidad, te recomendamos decantarte por un enchufe bipolar para tu instalación.
Precisamente, en la sección de enchufes bipolares localizarás tanto interruptores bipolares como bases de enchufe bipolar, tapas con dispositivo de seguridad para enchufe bipolar, teclas para el mismo tipo de enchufe y un sinfín de mecanismos más de electricidad que te permitirán completar la instalación eléctrica.
Disponer de una adecuada toma de corriente tiene su repercusión directa en la eficiencia y rentabilidad energética de las instalaciones eléctricas. Para ello existen artículos como las bases de enchufe bipolar.
En concreto, entre nuestra selección se pueden encontrar de distintas características, desde bases de enchufe bipolar con una intensidad de 16 A, un voltaje 250 V~ y un sistema de embornamiento a tornillo de la serie Simon 75, válido también para las series Simon 82 y 88, hasta otras más aptas para lugares como hoteles y entornos exigentes relacionados con actividades laborales. Muchos de ellos, que tienen una intensidad similar a la base anterior, pero aquí su sistema de embornamiento es de un clic y corresponde a la serie Simon 100.
La mayoría de nuestras bases de enchufe bipolar son totalmente aptas para para empotrar en una superficie universal.
Las prestaciones que ofrecen son espectaculares, pudiendo funcionar a máximo rendimiento a temperaturas entre 0 y 40ºC dadas las características de los materiales utilizados en su fabricación. Y es que los componentes metálicos de estos productos son de aislamiento termoplástico y libres de halógenos.
Los interruptores bipolares los comercializamos en distintos colores, que van de la gama blanca al marfil, con la finalidad de ajustarse a la estética del lugar en el que se vayan a colocar. Destacan por esta parte que muchos incorporan un piloto que indica si está accionado o no el sistema.
Para los usuarios con niños o niñas, deben saber que las tapas de los enchufes bipolares de Simon incluyen un dispositivo de seguridad para impedir la manipulación por parte de los más pequeños de la casa.