La solución completa para la gestión de todos tus proyectos.
Series de mecanismos
Adaptable a todas tus necesidades
Simon SM34 es la solución ideal para la recarga de vehículos eléctricos, diseñado con un enfoque en la facilidad de uso, instalación y mantenimiento. Gracias a su tamaño compacto, este equipo se adapta perfectamente a cualquier espacio, ya sea grande o pequeño, ofreciendo una integración sin problemas en tu garaje.
El SM34 destaca por su versatilidad, siendo configurable con opción de protecciones incluidas, contador MID, bluetooth etc. Además es compatible con diversos accesorios cómo el lector RFID o el totem simple o doble. Descubre cómo el Simon SM34 puede transformar la recarga de tu vehículo eléctrico en una tarea sencilla y eficiente.
Con el dispositivo de balanceo de energía Electron Manager es posible instalar una red de cargadores SM34 en parking comunitario de hasta 128 tomas e integrarlo en plataformas de gestión como Simon EV Business.
Revoluciona tu experiencia de carga con nuestra app
Configura y gestiona tu cargador SM34 mediante tecnología bluetooth a través de la App Simon Plug & Drive directamente desde tu smartphone.
Potencia máxima: 7,4kW (Monofásico) / 22kW (Trifásico).
Tensión de alimentación: 230V - 50Hz - 1P+N+T (Monofásico) / 400V - 50Hz - 3P+N+T (Trifásico).
Intensidad máxima por toma: 32 A.
Equipo con cable: 229 mm x 204 mm x 116 mm.
Equipo con toma: 264 mm x 235 mm x 150 mm.
Automático Curva C + Diferencial Clase A 30 mA (RCBO): protege al equipo contra sobrecargas y cortocircuitos + detecta fugas de corriente y protege de contactos directos e indirectos.
Protección contra sobretensiones permanentes y transitorias (SPD): protege al equipo y al vehículo de picos de voltaje inesperados.
Dispositivo automático de rearme del contador (EM): Tras una sobretensión, el sistema se restablecerá automáticamente sin necesidad de intervención manual.
El SM34 viene de serie con un dispositivo de detección de corriente residual por toma tipo DC 6mA: Un RCD está diseñado para detectar corrientes de fallo a tierra e interrumpir el suministro eléctrico en caso de una fuga de corriente a tierra.
Su función principal es proteger los circuitos eléctricos y el cuerpo humano contra descargas eléctricas e incendios.
5 m.
Tira de Leds frontal que indica el estado del cargador mediante un código de colores.
El soporte para cables de acero pintado viene incluido en los modelos de cable del SM34.
Lector de tarjetas que permite identificar usuarios para gestionar el uso del cargador mediante tecnología de identificación por radiofrecuencia.
Dispositivo certificado de medición de energía necesario para la refacturación de energía.
Plástico ABS.
Protección del cargador contra la entrada de objetos sólidos y líquidos: IP54.
Resistencia del cargador a los impactos mecánicos externos: IK10.