La solución completa para la gestión de todos tus proyectos.
Series de mecanismos
Los sistemas de iluminación permiten crear composiciones personalizadas a partir de elementos que se combinan, para crear soluciones lumínicas formalmente adaptadas a las necesidades de cada proyecto.
Controlar y digitalizar la luz nunca ha sido tan fácil.
Con Simon, la luz se adapta a cada momento; a cada persona. Utiliza nuestras interfaces o la Simon iO App, para definir los matices de la luz; desde la intensidad hasta la hora de encendido o apagado. E incluso la creación de experiencias especiales y únicas.
Un sistema que se adapta a tus necesidades. Compatible con todas las tecnologías de control y luminarias sin necesidad de modificar tu instalación tradicional.
Elegantes y funcionales sistemas de iluminación que convierten a la luz en un elemento protagonista dentro de cualquier contexto. Simon te presenta sus gamas Slim System, Drop y Simon 810 para proyectos lumínicos que permitan la máxima personalización, creando espacios confortables, atractivos y únicos.
Esta gama representa la importancia de diseñar interiores que giran en torno al aspecto lumínico. Una colección de luminarias capacitadas para conformar sistemas de iluminación flexibles, modulares, versátiles y adaptables a distintos entornos. Luminarias suspendidas que pueden regularse para dotar a la estancia del nivel de luz adecuado, con un difusor opal que dota al espacio de una estética cálida, acogedora y con una elegancia desbordante.
Slim System es una apuesta por la tridimensionalidad y las formas puras para que la luz se convierta en un elemento más a la hora de diseñar y componer libremente cada espacio. Disponemos de una amplia variedad con distintas temperaturas de color (2700K, 3000K y 4000K) y modos de control y regulación, pudiendo elegir entre DALE one to one, dimmer on-board y 0-10V.
Lo sutil puede tener mucha fuerza. Y este es un claro ejemplo. Simon, en esta gama Drop, ofrece a los usuarios amplias posibilidades de personalización para proyectos en los que los sistemas de iluminación sean un elemento principal. Con estas luminarias de pared o techo es posible jugar creando distintos efectos a partir de luz directa o indirecta, uniforme o puntual, incluyendo tramos ciegos que resalten el resto de elementos iluminados.
El sistema de iluminación está formado por luminarias que integran mecanismos de orientación y que se unen a partir de distintos soportes. Tamaño mini con un diseño elegante y moderno con el que se adaptan a distintos proyectos de iluminación arquitectural. Además, para una mayor personalización se puede elegir entre distintas temperaturas de color (2700K-3000K-4000K) y controles de encendido, apagado y regulación de la luz (DALI one to one, 0-10V o sistema dimmer on – board).
Con esta gama, Simon apuesta por sistemas de iluminación lineales que pretenden resaltar y contornear la arquitectura de un espacio a partir de atmósferas de luz ambiente llenas de calidez y confort visual, pudiendo aplicarlas sobre mobiliario, zonas específicas, para bañados de pared o para crear efectos de color que personalicen al máximo el espacio.
Podrás elegir entre modelos de óptica opal o transparente y diseños diferentes que encajan en los entornos más variados, utilizando estos sistemas de iluminación como un refuerzo decorativo que complemente la iluminación general.