La solución completa para la gestión de todos tus proyectos.
Series de mecanismos
Mantente informado y al día sobre la actualidad Simon, así como las noticias e información relacionada con nuestra marca.
Accede a nuestro canal de Youtube y vuelve a visualizar todos nuestros webinars.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario para enviarnos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.
Interruptores bipolares
Desde Simon te presentamos una amplia y variada colección de interruptores bipolares. Sin duda, la mejor colección, la que garantiza los mejores estándares de calidad, mecanización y fiabilidad en el uso.
Un interruptor eléctrico es el dispositivo diseñado para permitir y detener el paso de la corriente a través del circuito eléctrico. Sin embargo, a la hora de realizar la instalación de alguno de ellos, te encontrarás con distintos tipos. Uno de ellos es el interruptor bipolar, que te permitirá establecer o interrumpir la corriente en uno o varios circuitos eléctricos.
Con el interruptor bipolar Simon serás capaz de controlar, tocando una sola tecla dos circuitos eléctricos.
En nuestro catálogo disponemos interruptores bipolares para la serie de mecanismos Simon 75, Simon 31 y Simon 100, entre otros. Aquí podrás encontrar interruptores bipolares de diferentes colores o con piloto incorporado. El sistema de embornamiento del interruptor bipolar de estas series se realiza a tornillo.
Además de su facilidad de instalación, una gran ventaja de nuestra colección es la amplia variedad de modelos. Disponemos de interruptores bipolares en distintos acabados y diseños. Nuestra recomendación es escoger el marco del producto en el mismo acabado que la tecla necesaria para que quede más homogéneo.
Este tipo de interruptores son aptos para instalar y empotrar en una determinada superficie. Los mecanismos del interruptor se instalan cuando un punto de luz se acciona desde un único sitio.
Están fabricados por componentes metálicos con aislamiento termoplástico libre de halógenos, además, los interruptores bipolares poseen un embellecedor termoestable, lo que hace que funcionen a pleno rendimiento en temperaturas desde 5ºC a 40ºC.
A través del uso de estos productos la habitabilidad mejora porque ofrece una extensa gama de opciones para equipar convenientemente cada espacio.
Con nuestros interruptores bipolares no fallarás. Te ofrecemos la máxima calidad. Y es que en Simon apostamos por asegurar al máximo tus instalaciones eléctricas, por lo que la calidad es garantía en todos nuestros productos.