Pulsadores eléctricos

Seguro que has hecho mil veces el gesto del que te hablamos a continuación: encender la luz. Incluso en alguna ocasión habrás utilizado un pulsador para llevar a cabo dicha acción. Los pulsadores eléctricos funcionan de una manera muy simple, cuando los oprimes, te permiten el paso de la corriente eléctrica y, cuando los dejas de pulsar, se interrumpe el paso de la luz.

Serie Simon 100

Los pulsadores eléctricos son muy útiles para evitar que un determinado aparato permanezca encendido sin control ni razón de uso. Pueden aplicarse tanto en espacios residenciales como en alojamientos turísticos.

c_simon_pulsadores_1
En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de pulsadores, desde los más sencillos basados en la serie 100 Simon, los estándares, hasta otros más complejos.

De hecho, en el caso de los pulsadores que son propicios de la serie Simon 100 se puede percibir la evolución de la marca. Son unos pulsadores que te sorprenden, pues cuentan con las características más básicas, pero incorporando a su vez elementos más vanguardistas que antaño en cuanto al diseño.

Y en cuanto a sus funcionalidades, también. El nuevo interruptor de instalación tradicional se puede convertir en inteligente, toda una revolución en materia de pulsadores de luz.

Serie Simon 77

En el catálogo también se pueden localizar pulsadores aptos para mecanismos de otras series como las 77. En este caso, los pulsadores electrónicos son muy sencillos de instalar, se instalan mediante embornamiento por corte lo que significa que es de un solo click. El tipo de funcionamiento es basculante y tiene la posibilidad de implementar una función señalizadora y una tecla con visor.

Estos pulsadores cumplen con la normativa UNE-EN 60669-1:2002 + A1:2003 + A2:2009, UNE EN 60998-2-3:2005 lo que le permite al pulsador rendir al máximo a intervalos entre 5ºC y 40ºC de temperatura. Es compatible con mecanismos de las series 75, 82 y 88.

Por otro lado, si necesitas pulsadores de desconexión, estás en el lugar indicado para encontrarlos. Son los más utilizados en edificios públicos para evitar que, por ejemplo, la luz permanezca encendida más de determinados minutos.

Su resistencia y fiabilidad está más que asegurada. Estos aparatos están fabricados con componentes metálicos con aislamiento termoplástico libre de halógenos;;subfuncion;2203;series de mecanismos;;pulsadores