Reguladores corte de fase

¿Buscas un controlador de la luz? ¿Un regulador de corte de fase? ¿Un mecanismo de control de la iluminación? Lo mejor en estos casos es acudir a un sitio especializado en equipamiento electrónico, como es el caso de Simon. Y es que estás en el lugar indicado para localizar los aparatos necesarios para regular la iluminación.

Como sabrás, existen varias formas de regular la iluminación, dependiendo estas del tipo de bombilla. En Simon disponemos de los llamados reguladores de corte de fase, los que eran empleados generalmente para regular bombillas incandescentes o halógenas, funcionando con corriente alterna.

c_simon_reguladores_17
Con este método de conmutación, la capacidad de carga de una lámpara se puede controlar con un regulador. Eso sí, un regulador con corte en inicio de fase tiene un rango de regulación del 40%, por lo que nunca se puede regular del todo.

Por otro lado, existen los reguladores por corte de salida de fase, que son más modernos y sofisticados. Una de las principales características de los reguladores de corte de fase de Simon es que son interruptores regulables que tienen una potencia de 50W a 240W para cargas tradicionales y de 9W a 100W para cargas LED. Es por ello muy recomendado para todo tipo de usos (doméstico, hoteles, hospitales…).

Los reguladores de corte de fase funcionan de tal manera que la regulación se realiza deslizando el dedo sobre la superficie táctil, mientras que el encendido y apagado se realiza pulsando sobre la tecla, manteniendo la usabilidad de la serie. El tipo de embornamiento es de tornillo, cuenta con hasta 4 contactos.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo online descubrirás un interruptor regulable electrónico de 230V~ de corte de fase a 2 hilos, perteneciente la serie Simon 100. Su instalación es muy sencilla, ya que no requiere la conexión del neutro y permite la fácil sustitución de un interruptor.

Si te ha parecido sencillo, es que hemos logrado nuestro objetivo;;subfuncion;2203;series de mecanismos;;reguladores corte de fase