La solución completa para la gestión de todos tus proyectos.
Series de mecanismos
Mantente informado y al día sobre la actualidad Simon, así como las noticias e información relacionada con nuestra marca.
Accede a nuestro canal de Youtube y vuelve a visualizar todos nuestros webinars.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario para enviarnos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.
Sense es la gama de interfaces de control avanzado de Simon, especialmente diseñadas para ofrecer al cliente final, una solución tecnológica de vanguardia, con máxima facilidad de interacción y una óptima integración con el entorno. Su amplio abanico de funciones y su potente feedback, te dará la posibilidad, de proporcionar una solución a tu cliente para controlar todos los elementos de la instalación creando sensaciones.
Conmemorada con el premio Plus X Award 2014 y el premio IF Gold 2015 en la categoría de Building Technology, Sense aporta exclusividad, elegancia, tecnología y una integración estética perfecta en el entorno, pudiendo ser combinada con las colecciones de mecanismos Simon 82 Detail y Simon 82 Nature.
Existen tres tipos de personalizaciones lo que hace posible que puedas crear una instalación adecuada a los requisitos de cualquier cliente. A continuación, te presentamos las principales características de cada uno de ellos:
Regular: con un detalle en cada zona táctil
Custom: con una solución predefinida de iconos para cada espacio
Personal: cada uno de los botones puede personalizarse, haciendo la solución prácticamente ilimitada, personalizable y totalmente escalable. No hay límites.
Con Sense puedes proporcionar una solución adecuada a muchos entornos, tanto residenciales como comerciales. Podrás abordar los requerimientos de tu cliente, proporcionando una solución de calidad, integrable y que aportará además, un gran valor estético.
Las soluciones se adecúan a los entornos más comunes:
Simon ofrece con su solución Sense una solución única en cuanto a interfaces. Su acabado visualmente impecable integra funcionalidad y sencillez, mediante la activación táctil.
Sense propone un cambio en el panorama de las interfaces de control, ofreciendo una ergonomía óptima para su uso y potenciando el feedback hacia al usuario, lo que aporta sensaciones de emoción y humaniza este sistema.
El sistema Sense se ha diseñado pensando en proporcionar una solución adecuada a todo al mercado de la domótica (hogar) y de la inmótica (terciario). Por ello, integra capacidad de comunicación con 2 de las tecnologías de control avanzadas más extendidas, como lo son KNX y LonWorks, ofreciendo soluciones prácticamente ilimitadas.
Como instalador o integrador de sistemas, puedes proporcionar a tus clientes, de cualquier sector, una solución elegante, única y diferenciadora para el control avanzado de espacios, y contando con el soporte y la garantía de Simon.