La solución completa para la gestión de todos tus proyectos.
Series de mecanismos
Mantente informado y al día sobre la actualidad Simon, así como las noticias e información relacionada con nuestra marca.
Accede a nuestro canal de Youtube y vuelve a visualizar todos nuestros webinars.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario para enviarnos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.
Simon incorpora en su catálogo de accesorios eléctricos para el canal de ferretería y bricolaje cables de carga y sincronización en las categorías de Audio y Video y ձڴDzí.
Cable Lightning a USB A
Cable de carga y transferencia de datos de 1 metro de longitud para dispositivos iOS.
Cumple con los requisitos del programa MFi por lo que es un producto verificado y aprobado por Apple Inc. Y prueba de ello es el logotipo característico de dicho programa.
Cable USB 2.0 A a Micro
Cable de carga y transferencia para dispositivos como teléfonos móviles con sistema operativo Android, cámaras digitales y baterías externas entre otros.
El conector micro USB es un conector muy estandarizado en el mercado actual.
Cable USB 3.1 A a USB C
Cable de carga y transferencia máxima de 5Gbps entre dispositivos habilitados con USB tipo C (por ejemplo, nuevos modelos ordenadores portátiles) con dispositivos con puertos USB A (por ejemplo, disco duro).
Cable USB 3.1 C a USB C
Cable de carga y transferencia máxima de 10Gbps entre dispositivos con puertos USB tipo C.
Cable HDMI 2.0 4K
Cable para conectar dispositivos de audio y video con resolución a 4K, 32 canales de audio, 12 bits de color y tasa máxima de transferencia de 18Gbps. Ideal para consolas, televisores, reproductores de a/v, barras de sonido, ordenadores, monitores y proyectores.
Cable Ethernet RJ45 Cat.6 FTP
Cable Ethernet RJ45 recto blindado de categoría 6 y 3 metros de largo. Utilizado para interconectar todos los dispositivos que confirman una red local (LAN) incluyendo routers, escáneres, impresoras y discos externos.
El rápido incremento en dispositivos electrónicos ha generado la necesidad de aumentar también el número de cables de carga en hogares, oficinas y espacios públicos y en general todos aquellos espacios más habituales y de mayor concurrencia para cada uno de nosotros.