Cajetines de pared

Los cajetines de pared de Simon son indispensables para realizar una instalación empotrada de los sistemas de conectividad de la serie Simon 500 Cima. Disponen de una gran calidad de fabricación y a un precio muy competitivo que los convierten en una gran solución tanto para obra nueva como para la remodelación de las conexiones de cualquier espacio que requiera de un sistema de conectividad profesional.

Puedes encontrarlos en diferentes tamaños para ajustarse a los distintos módulos que ofrece esta serie. Una de sus características más destacables y que se pueden observar a simple vista, es que estamos ante un cajetín translúcido.

c_simon_cajas_pared
Gracias a esto es posible visualizar el paso de cables y tubos a través de él.

Cuenta con un protector que protege el cajetín de agentes externos como el yeso, la pintura y el polvo, elementos que pueden dañar la pieza durante su instalación. Un consejo para instalarlo es usar las guías de este cajetín para empotrar a modo de plantilla para realizar el agujero.

Este cajetín es compatible con los mecanismos de Simon 500 Cima y Simon 27Play / Simon K45 con un adaptador específico para ello. Su profundidad es de 50 milímetros y las garras tienen un rango de actuación entre 4 y 30 milímetros.

Para su fabricación, se ha optado por el termoplástico libre de halógenos que asegura que las llamas no se propaguen en caso de incendio y ofrece una toxicidad muy baja, en el caso de que exista emisión de humos.

Tiene una alta resistencia al calor ya que según la norma IEC 60695-10-2, es capaz de resistir más de 125ºC, su rigidez dieléctrica es sin perforación ni contorneo con 2000 V a 50 Hz durante 1 minuto.

En definitiva, una pieza de gran calidad y resistencia cada vez más elegida por los profesionales del sector para la instalación de sistemas conectividad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tengas sobre los cajetines de pared, un experto te la resolverá cuanto antes.