Prolongadores de columnas

Simon te presenta una colección de prolongadores para ampliar el número de elementos, módulos y prestaciones que ofrecen las columnas de nuestras distintas gamas. De esta manera, es posible mejorar y aumentar la conectividad en aquellos lugares que se requiera.

Amplia variedad de soluciones

En nuestro catálogo online podrás descubrir un amplio abanico de posibilidades para prolongación de columnas. Distintos sistemas de fijación, con distintos acabados y colores, aplicables en diferentes superficies y entornos.

Dependiendo de las necesidades, podrás elegir entre medidas que van desde los 0,5 metros hasta los 1,5 metros.

c_simon_prolongadores_columnas_0
También tendrás la posibilidad de disponer de una columna de una o dos caras, con forma geométrica ovalada o cuadrada.

Una variedad que, a pesar de las diferencias, cuenta con características generales en común: robustez, fácil usabilidad, diseño elegante y la mejor mecanización para no reducir las cualidades y potencial de las propias columnas, manteniendo todas las garantías de seguridad y rapidez de transmisión de datos.

Indicaciones para instalación y mantenimiento

Todos los modelos de prolongadores para columnas de conectividad han sido fabricados en cumplimiento con las exigencias que detalla el reglamento actual y es apropiado para instalar en cualquier clase de suelo, sin importar si es pavimento o suelo técnico.

Su instalación y fijación es muy sencilla. Simplemente, aplicando presión con una guía telescópica y siguiendo una serie de pasos que te detallamos en el manual de instalación. Cualquier usuario, tenga los conocimientos que tenga, puede realizar esta tarea.

Respecto al mantenimiento y limpieza de la pieza, aconsejamos la utilización, solamente, de un paño suave, siempre en seco, evitando en todo caso aquellos limpiadores abrasivos que contengan cloro y que pueden resultar corrosivos sobre el material o, peor aún, dañar los mecanismos interiores.

Aplicaciones

Estos prolongadores de columnas son aptos para distintos entornos de trabajo y recintos públicos, así como instalaciones domésticas. De esta manera, se pueden usar para columnas de bibliotecas, centros de enseñanza (colegios, universidades y otros centros de formación), oficinas, salas de congresos y conferencias, recintos para eventos, museos, salas de exposición, centros deportivos y, por supuesto, en empresas y locales comerciales de toda condición.