La solución completa para la gestión de todos tus proyectos.
Series de mecanismos
Mantente informado y al día sobre la actualidad Simon, así como las noticias e información relacionada con nuestra marca.
Accede a nuestro canal de Youtube y vuelve a visualizar todos nuestros webinars.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario para enviarnos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.
Regletas LED
¿Estás buscando una regleta LED? Dentro de la gama de regletas LED de la familia Simon Brico se ofrecen distintas soluciones. Es tan solo una pequeña muestra de la oferta en productos para iluminación interior, tanto en el ámbito doméstico como en el profesional y público. Todas estas soluciones cuentan con la mejor tecnología LED.
La tecnología LED ha revolucionado el sector de la iluminación. Este tipo de regletas han sido especialmente utilizadas, ya desde hace muchísimos años, en toda clase de grandes superficies, como centros de enseñanza, hospitales o naves industriales.
Y es que las ventajas de este tipo de regletas y tubos LED son muchas. Aquí te las enumeramos:
Sin duda, la mayor ventaja de decantarse por la tecnología LED es el ahorro económico, gracias a su alta eficiencia energética. Y es que la factura mensual se llegar a reducir drásticamente. En el caso de las grandes superficies, mayor es ese ahorro.
Una regleta LED soporta mejor el paso del tiempo, así como golpes, la suciedad o las vibraciones.
Los tubos de las regletas LED están fabricados con materiales que soportan bien el calor y, además, no les afecta el frío.
La vida útil de los tubos LED es de 50.000 horas, unas cincuenta veces mayor a la de los tubos fluorescentes.
En un mundo ya concienciado en todo lo referente a la sostenibilidad, optar por materiales nocivos como el mercurio no debe ser, en ningún caso, una alternativa. Otra razón para decantarse por las regletas LED.
Además de la calidad de luz, el encendido y apagado es inmediato. No afecta a la vida útil de la luminaria, a pesar de que apaguemos o encendamos la luz.
Existen de muchos tipos, ya sea iluminación adicional bajo mueble o para armarios, iluminación general para techo o iluminación de alta resistencia, entre otras opciones. Además, es muy fácil de instalar y todos los accesorios necesarios vienen incluidos.