Iluminación urbana

Simon te presenta sus gamas de luminarias urbanas, dentro de su sección de iluminación exterior. Los mejores materiales de fabricación, su función de disipación térmica y la capacidad de autolimpieza, permite su máxima durabilidad incluso en los entornos más exigentes.

Distintos diseños y características luminotécnicas, pero todas ellas con varios denominadores en común: alta eficiencia energética, máximo confort visual y una elegancia desbordante.

SIMON SKAT M

Gama de luminarias urbanas para decoración y visibilidad en la vía pública. Su moderno diseño está en consonancia con sus avanzadas características técnicas, ofreciendo una altísima flexibilidad lumínica.

c_simon_luminarias_urbanas_altair_1
Cuenta con un flujo lumínico desde 1.670 lm con una eficiencia de hasta 138 lm/W.

SIMON ALTAIR IYF

La gama Altair IYF cuenta con un elegante y compacto diseño y un sistema de refrigeración interno para los LEDs. Dispone de la máxima eficiencia energética para el alumbrado de la vía urbana: 145 lm/W en un flujo lumínico desde 1.830 lm.

SIMON MERAK SYF

De similares características a la anterior, pero con un diseño en forma de Y, siendo su flujo lumínico de 2500 lm. Su acabado, en fundición inyectada de aluminio, proporciona esa resistencia extra necesaria para resistir las condiciones más extremas.

SIMON ALYA

Su diseño minimalista, aunque llevado a nuestros días, recuerda a las tradicionales farolas lumínicas urbanas en forma semiesférica. Cuenta con una iluminación eficiente (138 lm/W) con un flujo lumínico que va desde los 1.760 lm en adelante.

SIMON MIZAR

Esta luminaria urbana ofrece la posibilidad de montar hasta 10 ópticas y cuenta con reflector troncopiramidal y función antideslumbramiento. Su diseño circular ofrece otra alternativa distinta. Desde 1760 lm de flujo lumínico, con una eficiencia de hasta 138 lm/W.

SIMON HYDRA

Gama de luminarias urbanas decorativas. Dos versiones: opción de cubierta plana o cubierta tipo sombrero. Dispone de un difusor de metacrilato con elevados niveles de resistencia anti impactos. El flujo lumínico, desde los 1.760 lm, con una eficiencia energética de hasta 137 lm/W.

SIMON KUMA

Innovador diseño y una de las opciones preferidas por muchos. Se adapta a múltiples entornos urbanos, pudiendo utilizarse también en el ámbito privado. Alta flexibilidad y eficiencia lumínica para un flujo que va desde los 1.760 lm con una eficiencia de hasta 136 lm/W.