La solución completa para la gestión de todos tus proyectos.
Series de mecanismos
Mantente informado y al día sobre la actualidad Simon, así como las noticias e información relacionada con nuestra marca.
Accede a nuestro canal de Youtube y vuelve a visualizar todos nuestros webinars.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario para enviarnos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.
Simon Cajas Metálicas
Según la normativa ITC-BT52, los parkings de nueva construcción deben instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos, esto es sin duda un gran impulso para una movilidad más sostenible. Pero cada vez son más los particulares que buscan puntos de recarga para vehículos eléctricos en un garaje comunitario.
Gracias a las soluciones para recarga de interiores de Simon puedes instalar un cargador de coche eléctrico en garaje comunitario. Esta es una de las alternativas más económicas y sostenibles para disfrutar de una movilidad consciente y ecológica.
Una caja metálica IP40 que permanece cerrada gracias a su juego de llaves.
Existen modelos con diferente número de tomas, desde una hasta cuatro, siendo esta última una de las mejores opciones para la recarga de vehículo eléctrico en garaje comunitario.
Crea tu propia configuración de caja metálica para adaptarla a tus necesidades o a las de la comunidad de vecinos.
Ideal para la recarga de motos eléctricas o vehículos híbridos que dispongan de una batería de baja capacidad. Diseñado para corrientes de hasta 10 o 16 amperios.
Es el modelo más usado en el continente asiático y americano, posee cinco bornes de carga AC que nos aportan una intensidad máxima de 80 amperios monofásica, pines de control de carga y toma de tierra.
Es el conector más usado en Europa, teniendo siempre 7 bornes de carga AC
.
Este conector tiene la capacidad de usarse tanto en monofasico como en trifasico, ofreciendo una corriente máxima de 16 o 63 amperios respectivamente, que nos aportan una intensidad máxima de 80 amperios monofásica, pines de control de carga y toma de tierra.
Francia es el país donde está más extendido está este modelo de 5 o 7 bornes AC. Nos ofrece una carga máxima de 32 amperios. Actualmente está en desuso y está siendo sustituido por el conector T2S que es como el modelo anterior, pero con obturadores.
Existen 2 conectores para cargadores rápidos y ultrarrápidos de carga continua DC para su uso en electrolineras y sistemas combo que permiten alternar entre carga semirápida y rápida.